Publica Tu Inmueble

Cómo vender mi casa rápido sin perder dinero

Algunos sabios consejos

Si tienes una casa nueva, semi nueva, o para reformar se puede vender bien y en un plazo prudente sin demasiado esfuerzo. Poner la vivienda en una agencia profesional ayuda considerablemente a acelerar el proceso, pero... los agentes inmobiliarios no somos magos! necesitamos que nos ayudes con tu granito de arena a presentarla en condiciones y al precio adecuado.

A menudo nos encontramos con propietarios que imponen un precio sin observar el movimiento del mercado local, comprender que cada zona tiene sus precios es vital para la venta. Puede ser la diferencia entre vender o no vender. No es una cuestion de prisas, sino de hacer lo correcto en el momento indicado. Las viviendas que superan un 20% el valor de mercado, permanecen años estancadas sin recibir visitas fisicas ya que los clientes ya han visitado la propiedad por internet y la han descartado por su desproporción.

Si quieres una valoracion profesional tienes a nuestro equipo a tu disposicion. A continuacion te dejamos unos consejos para que participes de la venta con nosotros.

Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Más Información