M L S

Bienvenid@s a la red MLS

Compra y vende, fácil, rápido y seguro

Solo un tamaño mayor permite dar servicios más eficientes y económicos a todos los clientes y permite el desarrollo de nuevos y futuros servicios que no se podrían dar de otra manera.

  1. En la red MLS la exclusiva es compartida y tendrás tu propiedad a la venta en multitud de oficinas con un único interlocutor.
  2. Multiplicaras tus posibilidades de éxito con tus compradores ya que estarás accediendo a una amplia y segura cartera de clientes. Tus posibilidades se multiplicara por mucho.
  3. Poder trabajar con un criterio homogéneo al valorarse tu propiedad, podrás conocer por el sistema los precios de propiedades vendidas en la zona en tiempo real, sin especulaciones..
  4. Homogenización y estandarización de la forma de trabajar unificando el mensaje hacia los clientes y trasmitiendo una mayor profesionalización.
  5. MLS no solo es un sistema para compartir, es un sello de calidad, accederás a los mejores profesionales en tu zona.
  6. Protección. La gestión de tu propiedad estará bajo el reglamento y las normas de un sistema compartido, lo que te dará una garantía jurídica y seguridad en todo el proceso.
  7. Participación en el desarrollo del mercado inmobiliario internacional, conociendo de primera mano las tendencias y su la evolución.

España conectada en una poderosa red

¿A dónde puedo llegar?

MLS, es la bolsa inmobiliaria común española de inmuebles en exclusiva, que permite la cooperación entre profesionales inmobiliarios asociados a este sistema.

A través de nuestro sistema de trabajo las inmobiliarias asociadas pueden compartir operaciones inmobiliarias, contribuyendo a incrementar su negocio, a fidelizar a sus clientes y a ofrecerles el mejor servicio.

Lideramos el verdadero espíritu de "compartir entre profesionales", el que se creó en EE.UU. y defiende el MLS en España desde 2002.

Esta filosofía de trabajo es el presente y el futuro de la intermediación inmobiliaria en España: un sistema que aglutina la más amplia oferta inmobiliaria del momento puesta a disposición del cliente para que éste obtenga las máximas ventajas a la hora de comprar o vender su vivienda.

Actualmente contamos con más de 700 oficinas en España, miles de profesionales inmobiliarios al servicio del cliente y una amplia cuota de mercado dentro del sector de la intermediación inmobiliaria.

Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Más Información